sábado, 1 de abril de 2017

Eva Rubio Peláez 1.3



  1. Trata el tema de la fé cristiana, la duda y la desconfianza 
  2. Radisson cree que las teorías de Stephen Hawkin son leyes científicas. Piensa que Dios no existe por dejar que ocurran desgracias(como la muerte de su madre)  
  3. Josh Wheaton es  un estudiante cristiano de la universidad que se apunta a una clase de filosofía   del profesor Jeffrey Radisson que es un ateo que exige a sus estudiantes que firmen una declaración de que Dios está muerto. Josh es el único que se niega a firmar y Radisson lo obliga a debatir el tema con él delante  de toda la clase.
  4. Josh busca respuesta en muchos libros de la biblioteca de la universidad. 
  5. El chino es un estudiante que se apuntó igual que Josh a la clase de filosofía y finalmente afirma que dios no ha muerto. La musulmana se convirtió secretamente al cristianismo pero cuando su padre se entera la repudia. La novia de Radisson, también es una cristiana que decide dejarlo con el profesor al ver que la menosprecia delante de sus amigos ateos. La novia de Josh, rompe con él pensando que el profesor Radisson iba a poner su futuro académico en peligro. 
  6. Si se puede aplicar la bienaventuranza porque Josh sería el encargado de difundir la fe de Dios.
  7. La conclusión que saco de la película es que debemos creer en lo que nosotros queramos, y no en lo que otra persona nos diga.