sábado, 1 de abril de 2017

Aitor Ballesteros Palacio 1.4

1. Los temas que se tratan en esta película son : la marguinación de los creyentes en las universidades, ya que una de las principales asignaturas que se cursa es la filosofía que está en contra de la existencia de Dios , otro tema que aparece en la película es la variedad de religiones que pueden convivir en un mismo lugar.
2. El profesor usa algunos argumentos para decir que Dios está muerto como un mago invisible que no es capaz de hacer ningún milagro .
3. Los argumentos que usa josh para defender su tesis que la Biblia al coincidir con la ciencia que el universo se creo con el Big Bang prueba la creación del universo por Dios y esto lleva a que Dios existe.
4. Josh busca sus argumentos en la iglesia con el cura que le cita unos versículos de la Biblia , luegos de esto Josh se va a su casa y busca la la información que le a dado el cura en la Biblia para decir que Dios no está muerto en la clase. El profesor saca sus argumentos de la ciencia
5. El chino es un alumno de intercambio que nunca ha oido hablar del cristianismo que al final se combierte en el , la chica musulmana es una chica que no cree en su religión y se convierte al cristianismo , la novia del profesor es una ama de casa cristiana que intenta convencer a su novio, el profesor, que crea en Dios , la novia de Josh es una chica que solo piensa en si misma y que rompe con Josh porque este no le hace caso al decirle que no haga el trabajo porque va a suspender.
6.Bienaventurados seréis cuando os injurien, os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa , esto quiere decir que no intentemos sublebarnos a los que nos dicen lo contrario a lo que creemos y que lo intentemos defenderlo ante todo.
7. La película en mi opinión es una forma de defender que Dios existe y que al final la gente atea se confencerá de que Dios existe.